viernes, 14 de octubre de 2011

GETXOPLOF

Iluso de mi, toque una puerta equivocada, la de como ellos se denominan Getxoblog.

Mi iniciativa personal de integrar el Blog del Inundado en este proyecto es ignorado por su presidente y solo recibe un vacío como respuesta.
Tras un primer, y cordial, contacto Getxoblog incluyo nuestro blog entre su relación de enlaces.

El problema se manifestó cuando traslade mi intención de unirme a esta iniciativa a todos los niveles.
Parece que se lo pensaron mejor y/o fueron debidamente asesorados.

Se anuncian como "abierto a todos los que escriban sobre Getxo", "todos estan invitados" , máxime "cuando tengan interés social para Getxo",  bla, bla, bla......, bla, bla, bla.... . Todo mentira.

El caso es que nuestro blog no es bien recibido, esto ha quedado suficientemente claro al ignorar todos los intentos de mantener  contacto e integrarnos en "su"proyecto.
Silencio como respuesta.
Dicen que "donde no llaman van los perros...", pues punto y final, no insisto.

Parece mas que claro, y definido, el carácter y alineación de este proyecto habida cuenta de que el 90% de sus artículos son de su Presidente y de nuestro Alcalde, y a la vista de los hechos.
Sus variopintos temas expuestos, muchas veces de estricto caracter personal,  de mas que dudoso interés para nuestro pueblo y que solo suelen referirse a Getxo cuando escribe por nuestro Alcalde, a la vez que subvencionado por nuestro Ayuntamiento, ignora y excluye blogs como el nuestro que aborda posiblemente la mayor problematica de Getxo.
Esta claro que no encaja en su ideario, que desde luego no es el que ellos mismos predican.

Desde aquí les invito a corregir su anuncio para que así, ilusos como yo no acaben viéndose afectados por su publicidad engañosa.
En definitiva retratados y rebautizados les dejo como Getxoplof.

Nosotros, y en particular yo y mi blog seguiremos a lo nuestro. Iluso de mi.
Me siento engañado.

En fin......GETXOPLOF, gracias por nada y hasta la vista.

Kike Prada
Bloguero de Getxo y Presidente Asociacion Afectados rio Gobela.

3 comentarios:

Mikel Agirregabiria dijo...

Estimado Kike:

Ante todo un saludo a quienes leen (entre quienes nos incluimos) vuestro/nuestro BLOG DEL INUNDADO. Asociacion de afect@dos por el rio Gobela.

Cuando recibimos vuestro correo de forma inmediata, y así sigue, adjuntamos vuestro blog entre los de Getxo, como puede verse en http://getxoblog.wikispaces.com/Blogs+de+Getxo en nuestro wiki oficial (el único) http://getxoblog.wikispaces.com/.

Esta es la forma de añadir bitácoras de nuestro municipio. Tu queja se refiere, suponemos, a que no se enlazan vuestros posts en el planeta getxoblog.org. Esta web, oficiosa y en pruebas, sólo enlaza con unas pocas (12) de las numerosas bitácoras, siendo gestionada por un miembro de GetxoBlog.

Desde la "presidencia" le pediremos que incluya, al menos, a todas las webs que enumeramos en http://getxoblog.wikispaces.com/Blogs+de+Getxo .

No hay ningún veto, ni nada parecido, en nuestra modesta asociación que NUNCA ha recibido subvención alguna (ni presión alguna) en su recorrido de más de tres años. Recientemente sí recibió una ayuda del Área de Igualdad, enteramente destinada para un curso de Enrédate, mujer. En esta ocasión, simplemente actuamos de mediadores, entre unas amigas colaboradoras de la Asociación.

Esperamos veros en el III Encuentro de Bloggers de Getxo este próximo 5 de noviembre de 2011, en la Escuela de Música Andrés Isasi.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Hola Blog del Inundado!:
Desde Getxoblog, y como secretaría de la Asociación, tengo la obligación de desmentir lo que has publicado en el blog. Nosotros indexamos vuestra bitácora en nuestro wiki oficial desde el mismo momento que nos lo sugeristeis. http://getxoblog.wikispaces.com/.

Te ruego que tengas en cuenta que esto es una asociación no profesional, sin ningún ánimo de lucro, y desvinculada totalmente de ningún organismo oficial. Por otra parte, nuestro site está gestionado por un asociado, que como tal, no tiene ninguna obligación de actualizar la página, y cuando lo hace, es de una manera desinteresada. Te ruego entiendas que no se le puede exigir rigor en sus actualizaciones.

Me encargo personalmente de hacerle llegar la queja y todo mi apoyo personal para el esfuerzo que estáis realizando desde el colectivo de afectados por las inundaciones del río Gobela.

Esperamos poder contar con vuestra presencia en la Asociación, y seréis siempre bienvenidos a ella.

Alexander Mendez dijo...

Hola Kike:

Soy quien gestiona el planeta de blogs Getxoblog.org

Para nada existe discriminación ni censura en Getxoblog, ya existe mucha y un blog es la mejor manera de evitarla, por eso existimos...

Si este blog no estaba dentro de Getxoblog.org no se trataba de ninguna conspiración ni censura por su contenido y si del echo de que no se han incluido todos los blogs por ser esta una web en fase de pruebas

Aquí todos son iguales, si publicas mucho saldrás mucho, si publicas poco pues ya sabes... El planeta de Blogs se alimenta de forma automática de cada blog que se incluye y salvo errores que pueden suceder en las sincronizaciones salen todos los artículos nuevos de cada autor según se publican y según la frecuencia de actualización del planeta.

Nuestro objetivo principal es divulgar y promocionar a la blogsfera getxotarra, y para evitar que nadie más se sienta excluido he añadido a toda la lista de la cual disponemos.

Por favor, siéntete libre de sugerirnos algún otro Blog si lo echas en falta.

Un saludo y te esperamos por Getxoblog.

1 de Junio 2008

1 de Junio 2008
Neguri. calle Elcano

1 de Junio 2008

1 de Junio 2008
Fadura

1 de Junio 2008

1 de Junio 2008
Puente de Salsidu

1 de Junio 2008

1 de Junio 2008
Fadura

1 de Junio 2008

1 de Junio 2008
Neguri, calle Acacias

1 de Junio 2008

1 de Junio 2008
Neguri, calle Elcano

1 de Junio

1 de Junio
Eskerrik asko lagunak.

1 de Junio

1 de Junio
Rescatado en el ultimo momento

1 de Junio

1 de Junio
Pasaron mas de 4 horas hasta que llegaron equipos de rescate, otros , como el de encima del coche, ya se buscaron la vida.

1 de Junio 2008

1 de Junio 2008
Fadura

1 de Junio

1 de Junio

1 de Junio

1 de Junio
Acacias 10:30 de la mañana

1 de Junio 2008

1 de Junio 2008
Los puentes desde Aldapas

1 de Junio 2008

1 de Junio 2008
Neguri

1 de Junio 2008

1 de Junio 2008
Neguri. Las Ardillas.

1 de Junio

1 de Junio
Zona de Lexarreta